Sunday, August 14, 2016

¡Descubre el Valle De Anton!

El Valle de Antón es una comunidad única, ya que es el único volcán habitado en el mundo. Su increíble biodiversidad, su suelo volcánico y ambiente hace que básicamente todo pueda prosperar. Esto lo certifica la cantidad de flora y fauna que existe en la zona, teniendo mas de 200 especies. Dentro de este épico lugar, se desarrollan también esfuerzos para mantener viva a la famosa Rana Dorada que hoy por hoy esta en vías de extinción y esta siendo estudiada por el Instituto de Investigaciones Tropicales Smithsonian.
reproduccion-cautiverio-logrado-exito_LPRIMA20150804_0188_24
Podrás encontrar diferentes estilos de comida y de diferentes rangos de precio, desde una fonda para comer algo de comida local hasta comida mas especializada como en el Restaurante La Casa de Lourdes. Ademas, existen muchos eventos que contienen música en vivo, otros son festivales como el Valle Bash que se realiza una vez al año en el Club Campestre o Festivales como el de la Rana Dorada que busca generar conciencia sobre los cuidados de la misma y su habitad.

Las personas del Valle son muy interesantes y cada una tiene una historia diferente que contar, por otro lado, existen muchos extranjeros que decidieron residir en el Valle debido a su clima y tranquilidad por lo que también se a vuelto un lugar multicultural. Ahora, no pienses que no puedes encontrar actividades extremas o divertidas para hacer ya que sencillamente con subir a la India Dormida (Con una vista espectacular), ir al Níspero o jugar con el lodo donde están las aguas termales te mantendrán bastante entretenido y sorprendido de la cantidad de cosas que se pueden realizar aquí, también el Valle te conecta por carretera al area que te puede llevar a una bonita Cascada llamada Tavidá, en el pueblo de Chiguirí (Puedes llegar por Penonomé o por El Valle).

Valle-de-Anton-21917592_377829546486_3894683_n

7194455-Piedra-Pintada-valle-de-Anton-0

Por ultimo, este lugar es excelente para relajarse luego de actividades físicas o simplemente luego de un día de mucho movimiento. Tiene muchos spas para realizarse masajes o diferentes tratamientos, si eres mas sencillo también podrás relajarte en una hamaca y simplemente pasar el día durmiendo en un ambiente fresco, alejado del ruido y con un aire oxigenado.

Si te interesa realizar algún viaje al Valle, Vincent te podrá ayudar con esto en: https://tripmate.xyz/trips/anton-valley-a-beauty-of-its-nature-and-culture/

 



from Tripmate https://tripmate.xyz/trips/descubre-el-valle-de-anton/
via Travel

No comments:

Post a Comment